Pisos Flotantes Durafloor. Con tonos almendrados y toques dorados en las catedrales, aporta la belleza y textura de la madera natural al ambiente, creando una atmósfera que arrulla y calma.
Pisos laminados Durafloor. Itapuã trae la belleza de la chapa de madera natural con su acabado amaderado e innovador con un suave brillo en los poros y ofrece al ambiente un aire juvenil, atemporal y lleno de personalidad. Venta mínima 1 caja. 10 unidades por caja
Reproduce la madera con catedrales ligeras, siendo el rescate perfecto de la tradición para la actualidad. Combina bien en ambientes rústicos y con elementos artesanales de alta calidad.
El suelo laminado Carvalho Munich tiene acabados y tonos llamativos, textura diferenciada y pliegues aparentes que aportan sensaciones de confort y sofisticación al espacio.
El patrón Arenito tiene una estructura y color neutro y presenta una propuesta basada en rocas sedimentarias, donde se puede apreciar el paso del tiempo con la acumulación de capas de pequeños granos.